CAJA DE SALUD DE CAMINOS Y R.A.
Caminando juntos por tu salud...
  • Lávate las manos, usa barbijo, cuídate que te cuidare

Turnos de Atención
Citas Web
Vigilancia Epidemiológica
Buzón de Sugerencias
Form. No Afiliados
Recursos Humanos
Encuesta

Calidad de Servicio

CSC y R.A.

1- ¿Excelente?

2- ¿Buena?

3- ¿Media?

4- ¿Mala?


Audiencia Publica de Cuentas

INVITACIÓN PUBLICA FINAL 2020

INVITACIÓN PUBLICA INICIAL 2021

Mision

La Misión de la Caja de Salud de Caminos y R.A. a través de sus Administraciones Regionales, es brindar atención médica en todas sus especialidades con prontitud, oportunidad, calidez y calidad a toda la población asegurada y/o beneficiaria, basados en los principios de Universalidad, Solidaridad, Unidad de Gestión, Economía, Oportunidad, Eficacia y Eficiencia, en el otorgamiento de las prestaciones de salud, optimizando el uso de recursos para una mejora continua de la calidad.

Vision

La Caja de Salud de Caminos y R.A., en el quinquenio 2021 – 2025 se constituirá en una referencia de liderazgo nacional en la provisión de atención médica a corto plazo, con efectividad, equidad, calidad probada y gran compromiso social. Con fortalecimiento y renovación de infraestructura permanente en todas sus regionales, a fin de garantizar una atención de alta calidad.

Valores

Los valores así como los principios institucionales emergen del propósito establecido en la Visión, los que deben acompañar permanentemente a la gestión institucional, su práctica debe ser instaurada en todos los servidores públicos de la Caja de Salud de Caminos.
Ética en Salud, tener una conducta adecuada, desde la formulación de políticas hasta la prestación de atención de servicios.
Eficiencia, para una gestión óptima de los recursos financieros, humanos, materiales.
Innovación, desarrollo de la ciencia, tecnología para alcanzar mejores resultados.

Correo Institucional
7 pasos - COVID-19
BOLETINES