Sistema de Información Gerencial Medico Administrativo (SIGMED), es una solución integral diseñada para optimizar la administración de hospitales y clínicas. Este sistema centraliza la gestión de pacientes, personal médico Laboratorio y Farmacia permitiendo una gestión eficiente y eficaz de las diferentes áreas de una institución de salud con sus módulos de Consultorio, Laboratorio, Farmacia, Afiliaciones, Cotizaciones de la caja de Salud de Caminos y R. A.
Nuevo instalador Para personal medico que pide las recetas y laboratorios. Se modifico el modo de acceso, es necesario que elijan la regional esto para los que trabajan en mas de un establecimiento se incluyeron pruebas de laboratorio clinico, se modifico el reporte de DM11 y DM07 para que se imprima la regional, la busqueda de diagnosticos CIE10 optimizado para que la busquedas sea mas rapida, optimizacion para busqueda de afiliados. Se corrige visualización de firmas.
Añade Historia clínica.
Añade receta para emergencia
Solo para las áreas de dispensación de medicamentos (Farmacias, Dispensarios), mejoras en la búsqueda, cambio de menú
ACTUALIZADO 2023/05/05
Mejora en búsquedas
Se mejora la búsqueda de laboratorios solicitados y la emisión de resultados de laboratorio, además de edición de valores de referencia por regional
ACTUALIZADO 2025/01/28
Para personal que de AFILIACIONES
Menú de depuración de afiliados
ACTUALIZADO 2023/05/16