NOTICIAS


REGIONAL POTOSÍ Fortalece servicios con la entrega de nuevo equipamiento médico,en cumplimiento a los objetivos y metas programadas de la Gestión 202


POTOSI  
 Jueves 23 de Diciembre de 2021



 

REGIONAL POTOSÍ Fortalece servicios con la entrega de nuevo equipamiento médico, en cumplimiento a los objetivos y metas programadas de la Gestión 2021.

La Caja de Salud de Caminos y R.A (CSCYRA) con su Regional #POTOSÍ. En acto especial la mañana de hoy, jueves 23 de diciembre con la presencia del Director General Ejecutivo de CSCYRA, Rodolfo Rocabado Benavides y Jefe Médico, Doctor Gary Aldo Barrios Garcia, se realizó la inauguración con la entrega de nuevo equipamiento médico de alta gama y tecnología, con la finalidad de cubrir las necesidades y de brindar atención especializada, oportuna y efectiva a toda la población asegurada. Esta nueva entregra beneficiaria a las área de Terapia Intensiva, Quirófanos, Neonatología, Emergencias y Servicios Complementarios.

En ese contexto, el Dr. Rocabado destacó el compromiso asumido por su equipo técnico y por todos los trabajadores, que apuestan por mejorar día a día la institución.

Los equipos entregados responde a los lineamientos institucionales para el fortalecimiento de los servicios y la atención con calidad y calidez hacia la población asegurada.

#CuidamosTuSalud

#UnidosContraElCovid

#DosisDeEsperanza


MEDIDAS BASICAS DE SEGURIDAD...


Leer más

REGIONAL TARIJA inaugura la ampliación de servicios y se fortalece co...


Leer más